Estás aquí: Inicio » Accesorios » GoPRO: un arnés para tu perro

GoPRO: un arnés para tu perro

Amigos!! tras muchas peticiones y preguntas sobre la disponibilidad del arnés para perros, hemos adquirido uno para todos los que queréis que sea vuestro perro quien grabe las mejores imágenes.

arnes-perro-goproDeja correr a tu mascota y verás qué imágenes graba!! En la montaña, escarbando tierra, persiguiendo a otros animales, dejándose acariciar, bajo el agua, jugando con la nieve, haciendo surf.. son miles las posibilidades que tu mejor amigo te permite grabar!!

El arnés de perro es un acceso muy sencillo de colocar. Puedes colocar la GoPRO sobre la espalda del perro o en su tripa.

La GoPRO no le va a molestar en ningún momento porque no roza su piel. Está colocada sobre el anclaje normal de GoPRO y puedes utilizar tanto un Quick J-Release vertical como uno horizontal

El arnés es compatible con todos los modelos de GoPRO (desde la Hero 5 Black Edition hasta la GoPRO Hero) y es ajustable a diferentes tamaños de perro.

Perros grandes, medianos y pequeños podrán llevar el arnés y podrán meterse al agua porque es lavable.

Da igual cómo sea tu perro, seguro que los vídeos que el consiga son únicos para ti!!

A partir de ya, puedes alquilar el arnés de perro por tan solo 8€. Da igual qué modelo de GoPRO nos alquiles y cuántos días lo necesites, nosotros solo te cobramos un día!!

Deja que tu mejor amigo comparta contigo los mejores momentos!!

Aquí te dejamos el unboxing de nuestro arnés de perro para que conozcas cómo es, su tamaño, su forma de sujeción y todos los detalles!!

 

Ofertas y novedades en tu email

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*