Estás aquí: Inicio » Accesorios » Como conectar la GoPRO Fusion con el Smart Remote, Remo y Wi-Fi Remote

Como conectar la GoPRO Fusion con el Smart Remote, Remo y Wi-Fi Remote

La cámara GoPRO Fusion 360 grados de GoPRO salió al mercado sin un mando control remoto específico. Mucho mejor para todos lo que ya tenemos otras cámaras y trabajamos con mandos de otras ediciones como el Smart Remote, Remo o el más antiguo de todos, el Wi-Fi remote.

La GoPRO Fusion es totalmente compatible con estos mandos a distancia que te permiten manejar y controlar la cámara y su funciones a una distancia máxima de 180 metros si las condiciones son óptimas. La distancia normal de acción de estos mandos son 150 metros.

Con cualquiera de los mandos puedes emparejar y manejar hasta 50 cámaras GoPRO a la vez sean del modelo Fusion o de otro diferente.

Los modelos más antiguos como el Wi-Fi remote, no permiten manejar funciones específicas como el control por voz y en el caso del Smart Remote, el botón de Configuración/Etiquetar no es compatible con la GoPRO Fusion.

A continuación te dejamos un vídeo donde poder ver y seguir los pasos para emparejar la GoPRO Fusion con el Smart Remote y el Wi-FI Remote.

Si estás deseando probar la GoPRO Fusion 360 grados con uno de sus mandos, nosotros te proporcionamos todo el material. Tan solo tienes que alquilar una GoPRO Fusion desde nuestra web por 80€ y te la enviamos en 24 horas!! 

Tus vídeos 360 grados te esperan y nosotros a ti!!.

Ofertas y novedades en tu email

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*