Estás aquí: Inicio » Accesorios » Accesorios OMNI GoPRO: la triple ventosa ya está aquí

Accesorios OMNI GoPRO: la triple ventosa ya está aquí

El sistema 360 grados de GoPRO, el OMNI GoPRO, no dispone de muchos accesorios para colocarlo en diferentes superficies. De hecho, la marca GoPRO recomienda no utilizar los accesorios más sencillos que podemos utilizar en una sola cámara con el OMNI GoPRO. 

Sus argumentos son muy lógicos. El peso del OMNI GoPRO (1005 gr) es muy superior al de una sola cámara y los accesorios no vienen preparados para soportar este peso.

Actualmente el OMNI GoPRO se suele usar con un monopie para grabaciones en movimiento y un trípode para secuencias estáticas. Su sistema de anclaje es sencillo y utiliza la rosca universal. Su tamaño es de 1/4-20 estándares de la industria

¿Cómo podemos colocar el OMNI GoPRO en un cristal o superficie lisa?

Gracias a la triple ventosa podremos colocar el OMNI GoPRO sobre cualquier superficie lisa no porosa de manera fácil y segura.

triple ventosa omni goproEste accesorio compuesto de tres ventosas unidas por la estructura de soporte al OMNI GoPRO, se adhiere y se agarra a cristales, superficies metálicas, maderas plastificadas, metacrilatos, etc. 

Ahora con la triple ventosa el OMNI GoPRO podrá grabar dentro o fuera de un vehículo, demanda que siempre han presentado muchos de nuestros clientes y que no teníamos forma de subsanar. A partir de ahora sí!!

El precio de alquiler de la triple ventosa es tan solo de 10€ por alquiler. Recuerda: no es precio por día si no por alquiler!! Todos nuestros accesorios solo se pagan 1 día!!

Si estás pensando en trabajar con el OMNI GoPRO, ya sabes que puedes alquilarlo al mejor precio desde nuestra web y ahora podrás añadir la triple ventosa como sistema de sujeción.

Ofertas y novedades en tu email

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*